Esta semana toca tocar la canción de don't worry be happy. Podéis hacerlo con la flauta o también tenéis tablet os podéis bajar las aplicaciones garage band o walk band y tocar la aplicación del piano. Os dejo el enlace para que lo podáis hacer:Don't worry be happy, tenéis que ver el vídeo a partir del segundo 55''.
Os pongo un par de páginas con la partitura:
- Partitura más fácil
- Partitura más difícil
Ya sabéis que sólo tenéis que tocar la parte de la flauta.
Estamos en contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario